fbpx
Blog

Inspiración para diseño web | 5 páginas para buscar ideas

Contenido

Luján Kubrusli
Luján Kubrusli

5 Mejores páginas para inspirarte en un diseño web

¿De dónde sacamos las ideas los diseñadores web para comenzar un proyecto web de un cliente?

Muchas veces no tenemos información suficiente de un proyecto por lo que necesitamos recurrir a fuentes de inspiración para iniciar el proyecto web. Aquí os dejo varios sitios web para encontrar la inspiración que necesitamos 😊

Páginas web de inspiración para proyecto web

diseño web milladoiro

 

  1. Google: el buscador más usado en Internet y fuente de inspiración para cualquiera que sepa lo que está buscando, es decir, teniendo el sector de nuestro cliente, sin que el nos de información de sus gustos, podemos ver diferentes estilos que utilizan otras empresas del mismo sector para terminar definiendo el nuestro propio.
  2. Pinterest: en esta red social de imágenes podemos encontrar todo tipo de tableros para ayudarnos a definir el diseño de nuestra web.
  3. Behance: es una de las comunidades de creativos más grandes del mundo, nació como portfolio para diseñadores y hoy en día cuenta con muchas opciones de filtrado para ayudarnos a encontrar lo que estamos buscando y no sólo de diseño web, podemos encontrar desde ilustradores, diseñadores gráficos a copywriters.
  4. Awwwards: son los premios a los mejores diseños web del mundo y en su web podemos encontrar muchos proyectos innovadores para sacar ideas.
  5. Bestwebsite.gallery : la he descubierto hace poco y tiene una galería de páginas web para sacar toda la inspiración que necesitamos. Entre las opciones de búsqueda se encuentran, la de buscar entre tipo de CMS, WordPress, Shopify, Prismic, también podemos buscar por colores, entre diferentes estilos como minimalista, texturas, tiendas online y también nos da la opción de buscar por Framework como puede ser Laravel Jquery Woocommerce, Bootstrap, React entre otros. 

Espero que os haya servido para sacar la inspiración en esos días en que nos encontramos en blanco!! Y para cualquier duda os leo en comentarios!!