Sobre mí

Mi nombre es Luján y desde que tengo memoria siempre me ha fascinado todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías, los ordenadores, el mundo audiovisual y de internet. Soy diseñadora freelance, aunque me encantaría poder volver a trabajar junto a un equipo de profesionales del sector. Soy autodidacta y me gusta el estar en constante aprendizaje para así poder mejorar mi rendimiento en el trabajo día a día.

En el 2008 obtuve el título intermedio de la carrera, el de Técnica en Comunicación Multimedial y en agosto del 2010 me recibí de Diseñadora Multimedia en la Escuela de Diseño Da Vinci, en Buenos Aires Argentina.

Ese mismo año a finales de noviembre cruzo el atlántico para llegar a Vigo (Galicia, España) donde empiezo a trabajar haciendo edición de vídeo para documentales y subtítulos para los mismos. A su vez hacía trabajos como freelance, de diseño web, carteles, logotipos, y todo tipos de trabajos relacionados.

Entre el 2011 y el 2014 participo del Festival Primavera do Cine en Vigo, en donde me encargaba del diseño gráfico, web y editorial del mismo.

En el 2012 me mudo a Santiago de Compostela, donde hago un curso de E-commerce y community management, a partir de ahí empiezo a hacer algunos trabajos de community manager y de diseño de tiendas online, sin dejar de lado trabajos freelance de diseño multimedia.

Ese mismo año junto a mi compañero creamos el proyecto Terra de Meigas, un documental sobre el mitológico personaje de las meigas gallegas y promovido a través de la plataforma de crowfunding verkami, donde me encargo de toda la gráfica, la edición y post-producción audiovisual del mismo.

Apasionada de las diferentes culturas y los idiomas, me fascina el inglés, y hace un año que he creado el blog "Crianza Bilingüe" donde cuento un poco lo que es criar a una niña en inglés no siendo nativa.

Estoy disponible tanto para trabajos freelance como en equipo.